Iniciar sesión

Regina Espinoza Athié ganadora del premio “EY Entrepreneur of the Year Impacto Social”

Lunes 17 de octubre de 2022
17:30h
Licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera

Felicitamos a Regina Espinoza Athié egresada de Contaduría Pública y Estrategia Financiera, emprendedora y fundadora de Cuéntame, por ser reconocida con el premio “EY Entrepreneur of the Year" en Impacto Social.

Durante el evento celebrado en la Ciudad de México el 13 de octubre, se premió a emprendedores y emprendedoras que tienen un impacto positivo en la sociedad. 

Estos visionarios son algunos de los hombres y las mujeres que han dado vuelta a la crisis y han emergido llenos de determinación y nuevas soluciones para hacer frente a los retos más demandantes, dinamizar la economía, crear fuentes de trabajo y generar un impacto positivo para nuestro país. 

Acerca de Cuéntame 

Cuéntame es una empresa que brinda servicios de salud mental personalizados para incrementar el bienestar y calidad laboral en empresas. Tienen experiencia trabajando con equipos multigeneracionales, con antecedentes y necesidades completamente distintas. Actualmente apoyan a organizaciones como Nestlé, Ecolab, Kavak y Bitso a impulsar la salud mental y el bienestar de sus colaboradores.

¡Felicidades Regina!