Iniciar sesión

Jonathan Polishuk Premio Nacional CENEVAL a la Excelencia Académica

Sábado 24 de septiembre de 2022
19:00h
Departamento Académico de Contabilidad

 

Jonathan Polishuk Szapiro, exalumno de la Licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera, obtuvo el Premio a la Excelencia Académica en Contaduría Pública, que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

El pasado 14 de septiembre en la Ciudad de Mérida, Yucatán, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los alumnos más destacados al presentar el Examen CENEVAL - EGEL durante el período diciembre 2021-mayo 2022. Dicho examen es un instrumento de evaluación que tiene como objetivo principal determinar si los egresados de los programas de licenciatura en todo el país cuentan con los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para desarrollarse profesionalmente.

En esta ocasión Jonathan Polishuk Szapiro puso muy en alto el nombre del ITAM, al obtener uno de los mayores puntajes a nivel nacional.

“Fue una gran experiencia y un honor el asistir alumno de nuestra querida casa de estudios.

El recibir este premio nacional es otra prueba más de que el ITAM nos prepara con los estándares más altos para tener éxito en el ámbito profesional.

Siempre me enorgullece decir que soy un contador itamita y puedo asegurar que la perspectiva que se tiene de nuestra Institución es una del más alto respeto y admiración.”

¡Muchas felicidades Jonathan y que continúen tus éxitos!