Iniciar sesión

Alfredo Garbuno, nuevo miembro de la Junta Directiva del International Association for Statistical Computing en Latinoamérica

Jueves 16 de marzo de 2023
14:15h
Oficina de Comunicación

Felicitamos a Alfredo Garbuno Iñigo, exalumno de la Licenciatura de Actuaria, la Licenciatura de Matemáticas Aplicadas y la Maestría en Ciencia de Datos por el ITAM, por su nombramiento como miembro de la Junta Directiva de The Latin American Regional Section of the International Association for Statistical Computing (IASC-LARS).

La IASC-LARS promueve el progreso de la teoría, los métodos y la práctica de la computación estadística y fomenta el interés y el conocimiento en la computación estadística eficaz y eficiente a través de contactos internacionales entre estadísticos, informáticos profesionales, organizaciones, instituciones y gobiernos, en el contexto de América Latina.

Alfredo Garbuno es profesor del Departamento Académico de Estadística del ITAM y director de la Maestría en Ciencia de Datos del ITAM. Además, con doctorado en la Universidad de Liverpool en Reino Unido.

Felicitamos al Dr. Alfredo Garbuno por su nombramiento

#OrgulloITAM