Iniciar sesión

Coctel de Networking, exalumnos de Administración

Jueves 24 de septiembre de 2015
12:45h

Con la intención de reunirse con profesores, amigos, fortalecer redes de negocio y conocer a las distintas generaciones de exalumnos de la Licenciatura en Administración, Daniela Ruiz Massieu, directora de la Licenciatura y exalumna de la misma, junto con otros embajadores del programa, convocaron a cerca de 90 administradores del ITAM en una agradable velada en la casa de la Marquesa el pasado 24 de septiembre.

El vicerrector, Dr. Alejandro Hernández, recibió a los invitados con gran gusto y aprovechó la oportunidad para hablar de los logros, evolución y proyectos del ITAM. Se mostró satisfecho con el crecimiento, pero sobre todo con el talento de la población del Instituto quienes, afirmó, están compuestos por un 40% de estudiantes de otras regiones del país y un número cada vez mayor de extranjeros. Compartió además, la visión internacional de esta universidad, programas de intercambio y convenios con instituciones de todo el mundo.

El Dr. Francisco Pérez González, director de la División Académica de Administración y Contaduría, compartió su trayectoria y experiencia como exalumno de esta institución afirmando que, gracias a su formación, se le abrieron las puertas de organizaciones de alto impacto en el México y manifestó la importancia de la vinculación entre alumnos y exalumnos del ITAM para la búsqueda de la transformación del país.

Daniel Becker, Director General de Banca Mifel y exalumno del ITAM, fue el invitado de honor del evento. Durante su charla con los asistentes afirmó que, como directivo de una institución de alto nivel en el sector financiero, es fundamental tener una visión estratégica pero considera imprescindible seguir participando en la operación. Finalmente, aconsejó a los asistentes salir todo el tiempo de su zona de confort, estudiar permanentemente y buscar una visión global de sus temas de interés, esto, afirmó, incrementará de forma acelerada sus capacidades de emprender y lograr sus metas.