Iniciar sesión

Reunión de exalumnos en Miami

Jueves 30 de abril de 2015
12:30h

El pasado 30 de abril se organizó una reunión para los exalumnos del ITAM que actualmente radican en esta bella ciudad. El evento, llevado a cabo en el Restaurante Dolores But You Can Call Me Lolita, contó con la asistencia de más de 15 exalumnos, quienes aprovecharon la oportunidad para recordar sus grandes momentos en nuestra Institución. 

Gracias a la iniciativa de Rosalba Zepeda, representante de la Oficina de Exalumnos en Miami, y con el apoyo de la Oficina de Exalumnos, se organizó una cena en la que se recordaron innumerables anécdotas sobre el antiguo profesorado, las vivencias en el ahora inexistente Partenón, entre otras. Si bien es cierto que algunos de los exalumnos no se habían conocido hasta entonces, el vínculo que se forja a través de nuestra alma mater es innegable. Además de poder crear grandes relaciones interpersonales, es una gran manera de formar relaciones que en un futuro ayudarán de manera mutua en la vida profesional de todos los exalumnos. 

Para el ITAM es muy importante que se mantenga la relación entre sus exalumnos que vivieron experiencias en común, como lo es mantener la relación entre sus exalumno y la Institución. Por ello te invitamos a actualizar tus datos en la página de exalumnos.itam.mx o comunicarte directamente a la Oficina de Exalumnos al teléfono 5628-4000 ext. 1608 y 1609. De esta manera podremos informarte sobre los beneficios que brinda el formar parte de la Comunidad Ex ITAM, tales como el acceso a la transmisión en línea de algunos de los eventos, acceso a los webinars de actualización por tema de interés “ReConexión”, la App de la Revista Conexión ITAM con contenido exclusivo que puedes descargar en tus dispositivos móviles, entre muchos otros. 

Asimismo, si formas parte de la Comunidad Ex ITAM, radicas en el interior de la República o el extranjero, y estás interesad@ en conocer o ayudar a organizar eventos del ITAM en tu ciudad, contáctanos por los medios antes mencionados, y nos encargaremos de hacerlo posible. 

Próximamente se realizarán eventos en tu ciudad, ¡te esperamos!