Iniciar sesión

XX Premio de Investigación Ex ITAM

Martes 28 de abril de 2015
12:30h

Durante la vigésima ceremonia del Premio de Investigación Ex ITAM se reconoció a 13 alumnos de ocho distintos programas, cuyos trabajos de titulación fueron los más destacados en sus áreas durante 2014. 

Los reconocimientos fueron entregados por el Dr. Alejandro Hernández, vicerrector del Instituto, Igor Rosette Valencia, presidente de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM, y el invitado de honor, Dr. Carlos Bosch, jefe del Departamento Académico de Matemáticas. El evento fue conducido por Alejandra Peralta Borja, directora de Comunicación y Desarrollo Institucional. 

El Dr. Bosch felicitó a los galardonados por este trabajo que describió como su carta de presentación como profesionales calificados y los invitó a ejercitarse en el proceso de investigación para que, como lo hicieron en el proceso de sus trabajos de titulación, puedan resolver cualquier problema al que decidan enfrentarse. 

El vicerrector hizo énfasis en lo importante que el ITAM considera exigir de sus alumnos el máximo esfuerzo en sus estudios y trabajos de investigación, por ello la importancia de la realización de la tesis. Además, anunció que próximamente se realizará una campaña con cursos y talleres de escritura e investigación con el fin de que los egresados desarrollen proyectos de cada vez mayor calidad. 

¡Felicidades a todos los ganadores del XX Premio de Investigación Ex ITAM!