Rosana Zenil-Ferguson, ganadora del premio E. Mayr

Oficina de Comunicación
Viernes 21 de julio de 2017
17:00h

Rosana Zenil-Ferguson, ganadora del premio E. Mayr

Felicitamos a Rosana Zenil-Ferguson, exalumna de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas del ITAM, por haber obtenido el premio Ernst Mayr en el evento Evolution Meeting 2017 celebrado en Portland, Oregón y organizado por la American Society of Naturalists (ASN), la Society for the Study of Evolution (SSE) y la Society of Systematic Biologists (SSB)

Este importante premio en Biología, y el principal premio de la SSB, se le entregó por ser la presentadora de la mejor plática estudiantil en el campo de la Sistemática, además de presentar un trabajo de investigación con alto nivel de calidad y creatividad desarrollado durante sus estudios de Doctorado (en Biología).

La Dr. Rosana Zenil-Ferguson cuenta con la Maestría en Probabilidad y Estadística por el CIMAT. Ha sido coautora de varias publicaciones como American Journal of Botany, special edition:“The evolutionary consequences of polyploidy”, entre otras. Actualmente se desenvuelve como becaria del post-doctorado en la Universidad de Idaho