Iniciar sesión

Nombramiento de la Dra. Sylvia Meljem como Maestra Emérita de ANFECA

June 13, 2018
17:30h
División Académica de Administración y Contaduría

La Dra. Sylvia Meljem, exalumna del ITAM, Jefa del Departamento Académico de Contabilidad, Directora del Centro de Vinculación e Investigación Contable y distinguida profesora de la División Académica de Administración y Contaduría, ha sido reconocida como Maestra Emérita de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) por su destacada trayectoria y valiosas contribuciones a la profesión tanto a nivel nacional como internacional.

El Consejo Nacional Directivo le otorgó por unanimidad la distinción el pasado jueves 7 de junio en el marco de la LIX Asamblea Nacional de ANFECA.

En palabras del Dr. Francisco Pérez González, Director Académico la División Académica de Administración y Contaduría: “2018 ha sido un año extraordinario para la Dra. Sylvia Meljem. La Dra. Meljem nos inspira a los profesores, alumnos y personal administrativo a cumplir con la misión del ITAM de ser una comunidad en su más pleno significado; a poner nuestros conocimientos al servicio de la sociedad.” Asimismo, indicó que “la Dra. Meljem está cosechando los frutos de un incansable trabajo de vinculación; trabajo de décadas. “Es un orgullo para nuestra División Académica.”

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración agrupa a las instituciones de educación superior con programas de licenciatura y posgrado en dichas áreas, fomenta la formación y actualización del personal académico  y la aplicación de las metodologías relevantes para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. ANFECA cuenta con 274 instituciones afiliadas.