Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Ex ITAM | Boletín de Ex Alumnos Junio, 2018
   
Agéndalo

Curso de verano en el ITAM


El ITAM

Alumnos del ITAM ganan la tercera edición del Reto BANXICO

Ciclo de conferencias "Derecho privado en el ITAM 2018, un enfoque a los negocios”


Oficina de Exalumnos

Carrera al Universo 2018

Nombramientos y Reconocimientos


Avisos

Exámenes de admisión

Curso Ejecutivo: Mercado Eléctrico Mayorista

Tienda


Números anteriores

Síguenos en :
ITAM | LinkedInITAM (@ITAM_mx)

Descarga la app
"Revista Conexión ITAM"
revista itam androidrevista itam ios

 
Ya puedes inscribir a tus hij@s a los cursos de verano. Del 16 de julio al 9 de agosto

Desde hace 5 años, más de 400 niños han disfrutado de un verano divertido y educativo en el ITAM. Este año además contamos con nuevos cursos. ¡Inscribe a tus hijos hoy!

 El ITAM
Alumnos del ITAM ganan la tercera edición del Reto BANXICO   Alumnos del ITAM ganan la tercera edición del Reto BANXICO.

¡Felicitamos a los ganadores del Reto Banxico en su tercera edición!

El reconocimiento fue entregado el jueves 31 de mayo en el Museo Interactivo de Economía.

Más información [+]

 
Revive todas las conferencias del Ciclo de conferencias Derecho privado en el ITAM 2018, un enfoque a los negocios   Revive todas las conferencias del Ciclo de conferencias "Derecho privado en el ITAM 2018, un enfoque a los negocios”

Este ciclo se llevó a cabo del 12 al 27 de abril en el Auditorio Raúl Baillères y contó con la participación de ponentes nacionales y extranjeros, profesores y alumnos de derecho, administración y finanzas.

Más información [+]

 Oficina de Exalumnos
carrera al universo

Nombramientos y reconocimientos
Mtro. Jaime Gutiérrez Casas   Felicitamos al Mtro. Jaime Gutiérrez Casas por su nombramiento como Coordinador Nacional de PROSPERA

Esta dependencia del Ejecutivo Federal, tiene el objetivo de articular y coordinar la oferta institucional de programas y acciones de política social, incluyendo las relacionadas con el fomento productivo, la generación de ingresos, el bienestar económico, la inclusión financiera y laboral, educación, alimentación y salud.

Más información [+]

 
Dr. Francisco Pérez González es reconocido como Investigador Asociado del National Bureau of Economic Research   Dr. Francisco Pérez González es reconocido como Investigador Asociado del National Bureau of Economic Research

El NBER, con sede en Cambridge, Massachusetts, es el organismo de investigación económica aplicada más grande de Estados Unidos. Es una organización sin fines de lucro cuyos objetivos son realizar y difundir investigación económica imparcial entre los formuladores de políticas públicas, los profesionales en negocios y la comunidad académica en general.

Más información [+]

 Avisos
Asistencia Preuniversitaria
Curso Ejecutivo sobre Inteligencia Conversacional

Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo
Curso Ejecutivo sobre Inteligencia Conversacional   Curso Ejecutivo: Mercado Eléctrico Mayorista

El programa busca brindar a los interesados una introducción a los principales aspectos del Mercado Eléctrico Mayorista con la finalidad de lograr un entendimiento que les permita participar en el mismo. Los egresados contarán con el conocimiento necesario sobre la regulación del Mercado Eléctrico Mayorista y los procesos involucrados en el mismo a fin de conocer los impactos al esquema de generación anterior y las nuevas oportunidades existentes en las actividades de mercado.

Más información [+]

 

 

Publicación de la Oficina de Exalumnos de la Dirección de Desarrollo y Comunicación Institucional