Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Ex ITAM | Boletín de Ex Alumnos Julio, 2018
   
Agéndalo

Curso de verano en el ITAM


El ITAM

Desayuno de la beca académica MIPI

MTIA: primer lugar en Eduniversal Masters Ranking 2018

Simposium Fintech Empowering Business.


Oficina de Exalumnos

Carrera al Universo 2018

Nombramientos y Reconocimientos


Avisos

Curso Ejecutivo: Programa Ejecutivo: Gobierno Corporativo

Examen de admisión para ingresar a la Maestría en Economía Aplicada

Tienda


Números anteriores

Síguenos en :
ITAM | LinkedInITAM (@ITAM_mx)

Descarga la app
"Revista Conexión ITAM"
revista itam androidrevista itam ios

 
Ya puedes inscribir a tus hij@s a los cursos de verano. Del 16 de julio al 9 de agosto

Quedan pocos lugares. ¡Inscribe a tus hijos hoy!

 El ITAM
Desayuno de la beca académica MIPI: mujeres itamitas por la igualdad   MIPI: Mujeres Itamitas por la Igualdad

La beca académica MIPI fue fundada en junio de 2017 por un grupo de 10 mujeres egresadas del ITAM que comparten un interés especial por la educación y la igualdad de género en nuestra sociedad.

Más información [+]

 


MTIA: primer lugar por cuarto año consecutivo en América Latina en Eduniversal Masters Ranking 2018   MTIA: primer lugar por cuarto año consecutivo en América Latina en Eduniversal Masters Ranking 2018

Felicitamos a la Maestría en Tecnologías de Información y Administración del ITAM por haber sido reconocida como la mejor en su área en América Latina en el ranking Eduniversal Masters Ranking 2018.

Más información [+]

 
Simposium Fintech Empowering Business. La revolución digital en las finanzas   Simposium Fintech Empowering Business. La revolución digital en las finanzas

El objetivo del evento fue presentar una panorámica global sobre fintech, la aplicación de las nuevas tecnologías en las finanzas para identificar los riesgos y las oportunidades sin precedentes para empresas, gobiernos y a la sociedad en su conjunto.

Más información [+]

 Oficina de Exalumnos
carrera al universo

Nombramientos y reconocimientos
Las 100 mujeres más poderosas de México, Forbes 2018   Exalumnas en "Las 100 mujeres más poderosas de México, Forbes 2018"

Felicitamos a las exalumnas del ITAM que fueron reconocidas en la edición 2018 del ranking "Las 100 Mujeres Más Poderosas de México Forbes 2018".

Más información [+]

 


Mtro. Jaime Gutiérrez Casas   La Dra. Gloria del Castillo Alemán es nombrada Directora General de la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales Sede México

Fue nombrada el 31 de mayo de 2018 por la XXII Asamblea General del Sistema Flacso celebrada en la ciudad de Quito, Ecuador, para el período 2018-2022.

Más información [+]

 
Dr. Francisco Pérez González es reconocido como Investigador Asociado del National Bureau of Economic Research   El ITAM, la universidad con mayor porcentaje de CEO de startups en México

De una muestra de 392 CEO de startups que levantaron capital de riesgo en México, el ITAM se consolida como la institución con mayor representación de CEO tiene (0.31%).

Más información [+]

 Avisos
Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo
Curso Ejecutivo: Programa Ejecutivo: Gobierno Corporativo   Curso Ejecutivo: Programa Ejecutivo: Gobierno Corporativo

Este programa tiene como objetivo conocer los antecedentes, situación actual y tendencias en el tema de Gobierno Corporativo, tomando como marco de referencia fundamental las directrices establecidas a nivel internacional por la OCDE y en México por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), analizando el contenido de la tercera edición revisada del Código de Principios y Mejores Prácticas de Gobierno Corporativo (CPMPGC) y sus Anexos correspondientes.

Más información [+]

 


Asistencia Posgrados
Posgrados - Maestría en Economía Aplicada

Tienda ITAM
Tienda ITAM
 

Publicación de la Oficina de Exalumnos de la Dirección de Desarrollo y Comunicación Institucional