Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Ex ITAM | Boletín de Ex Alumnos Febrero, 2018
   
Agéndalo

Día ITAM


El ITAM

25 años de Ciencia Política

Presentación del libro “The Sovereignty Wars: Reconciling America with the World” de Patrick Stewart.

Alumno del ITAM, representante mexicano de excelencia en CodeVita

Webinar informativo para las becas del programa IBEAR de USC


Oficina de Exalumnos

Nombramientos y Reconocimientos


Avisos

XXIX Feria de Empleo ITAM 2018

Seminario de estrategia política y defensa electoral


compromiso con la libeertad y la excelencia

Números anteriores

Síguenos en :

Descarga la app
"Revista Conexión ITAM"

 
Tienda ITAM
El Dr. Alejandro Terán, Director de Ingeniería Industrial y Geovanna Sicairos, alumna de Ingeniería Industrial te enseñarán como hacerlo.  

¿Te gustaría preparar un delicioso aguachile?

El Dr. Alejandro Terán, Director de Ingeniería Industrial y Geovanna Sicairos, alumna de Ingeniería Industrial te enseñarán como hacerlo.

Más información [+]

 

 El ITAM
25 años de Ciencia Política   25 años de Ciencia Política

La celebración por los 25 años de la Licenciatura en Ciencia Política ya tiene nueva fecha después de haber sido suspendida por el sismo del pasado mes de septiembre.

Más información [+]

 
25 años de Ciencia Política   Presentación del libro “The Sovereignty Wars: Reconciling America with the World” de Patrick Stewart.

Invitamos a toda la comunidad a la presentación del nuevo libro de Patrick Stewart, asociado senior y director del programa en Instituciones Internacionales y Gobernabilidad Global (IIGG) del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR).

Más información [+]


Alumno del ITAM, representante mexicano de excelencia en CodeVita   Alumno del ITAM, representante mexicano de excelencia en CodeVita

Felicitamos a nuestro alumno de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas e Ingeniería en Computación, Freddy Román Cepeda, por su excelente participación en el concurso CodeVita 2017.

Más información [+]

 
Webinar informativo para las becas del programa IBEAR   Webinar informativo para las becas del programa IBEAR de USC el 22 de febrero a las 15.00 h.

IBEAR es un programa de MBA intensivo de un año en la Universidad del Sur de California. Cuenta con becas especiales para mexicanos. ¡Infórmate sobre estas becas en el webinar del próximo jueves 22 de febrero!

Más información [+]

 Oficina de Exalumnos
Nombramientos y reconocimientos
Felicitamos a Irene Espinosa por su nombramiento como subgobernadora del Banco de México    Felicitamos a Irene Espinosa por su nombramiento como subgobernadora del Banco de México

Felicitamos a Irene Espinosa Cantellano, exalumna de la Licenciatura en Economía y la Maestría en Políticas Públicas del ITAM, por su nombramiento como subgobernadora del Banco de México, para convertirse así en la primera mujer en ocupar este cargo dentro de la Junta de Gobierno del banco central de México.

Más información [+]

 


Felicitamos al Dr. Miguel Messmacher Linartas por su nombramiento como Subsecretario de Hacienda y Crédito Público   Felicitamos al Dr. Miguel Messmacher Linartas por su nombramiento como Subsecretario de Hacienda y Crédito Público

Felicitamos al Dr. Miguel Messmacher Linartas, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, por su nombramiento como subsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Más información [+]

 
 Luis Octavio Alvarado   Felicitamos a Luis Octavio Alvarado Contreras por su nombramiento como tesorero de la Federación

Felicitamos al Dr. Luis Octavio Alvarado Contreras, exalumno de la Maestría en Economía del ITAM, por su nombramiento como tesorero de la Federación.

Más información [+]

 Avisos

Bolsa de Trabajo
Feria de Empleo ITAM 2018

Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo
Seminario de estrategia política y defensa electoral   Seminario de estrategia política y defensa electoral

El objetivo del Seminario es desarrollar competencias y habilidades para asesores, candidatos y estructuras de institutos políticos que permitan empatar criterios, conocer mejor la estructura y operatividad del sistema electoral mexicano, así como construir la ruta crítica más conveniente para un Plan Estratégico de Campaña con su respectiva defensa jurídica que garantice el triunfo electoral.

Más información [+]

 

 

Publicación de la Oficina de Exalumnos de la Dirección de Desarrollo y Comunicación Institucional