Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Ex ITAM | Boletín de Ex Alumnos Febrero, 2017
   
Agéndalo

Seminario de Compromiso Social


El ITAM

Concurso GBMHomebroker Unitraders ITAM Primavera 2017


Oficina de Exalumnos

Nombramientos y Reconocimientos


Avisos

Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo

XXVIII Feria de empleo


Visita el sitio del 70 aniversario


Números anteriores

Síguenos en :

Descarga la app
"Revista Conexión ITAM"

 
¿Que hacemos en la oficina de exalumnos?
Seminario de Compromiso Social
 El ITAM
Concurso GBMHomebroker Unitraders ITAM Primavera 2017   Concurso GBMHomebroker Unitraders ITAM Primavera 2017

El concurso tiene como objetivo que los estudiantes y exalumnos apliquen los conocimientos obtenidos en distintas asignaturas y cursos impartidos en el ITAM, para crear y administrar un portafolio de inversión real y conocer la plataforma para operaciones bursátiles en línea GBMhomebroker, desarrollada por GBM Grupo Bursátil Mexicano, S.A de C.V. Casa de Bolsa (“GBM”).

Más información [+]

 Oficina de Exalumnos
Nombramientos y reconocimientos
La Mtra. Daniela Ruiz Massieu fue nombrada Co-Directora de tiempo completo de EPIC Lab   La Mtra. Daniela Ruiz Massieu fue nombrada Co-Directora de tiempo completo de EPIC Lab

La Comunidad ITAM felicita a la Mtra. Daniela Ruiz Massieu, exalumna de la Licenciatura en Administración de Empresas del ITAM, por su nombramiento como Co-Directora de tiempo completo del EPIC Lab.

Más información [+]

 
Víctor Esquivel   Dr. Luis Videgaray, Secretario de Relaciones Exteriores

La Comunidad ITAM felicita al Dr. Luis Videgaray, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, por su nombramiento como Secretario de Relaciones Exteriores.

Más información [+]


La Dra. Cecilia María Ortiz Ahlf nombrada Directora del Programa de la Licenciatura en Administración   La Dra. Cecilia María Ortiz Ahlf nombrada Directora del Programa de la Licenciatura en Administración

La Comunidad ITAM felicita a la Dra. Cecilia María Ortiz Ahlf, exalumna de la Licenciatura en Actuaría del ITAM, por su nombramiento como Directora del Programa de la Licenciatura en Administración del ITAM.

Más información [+]

 
La Mtra. Ana María Bernardette Díaz Bonnet nombrada Directora del Programa en Contaduría Pública y Estrategia Financiera   La Mtra. Ana María Bernardette Díaz Bonnet nombrada Directora del Programa en Contaduría Pública y Estrategia Financiera

La Comunidad ITAM felicita a la Mtra. Ana María Bernardette, exalumna de la Licenciatura en Contaduría Pública del ITAM, por su nombramiento como Directora del Programa en Contaduría Pública y Estrategia Financiera.

Más información [+]


La Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera nombrada Jefa del Departamento Académico de Contabilidad   La Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera nombrada Jefa del Departamento Académico de Contabilidad

La Comunidad ITAM felicita a la Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera, exalumna de la Licenciatura en Contaduría Pública del ITAM, por su nombramiento como Jefa del Departamento Académico de Contabilidad del ITAM.

Más información [+]

 
Felicitación a Jorge Enrique Paniagua Trujillo   Felicitación a Jorge Enrique Paniagua Trujillo

La Comunidad ITAM felicita a Jorge Enrique Paniagua Trujillo, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, por haber ganado el primer lugar del XXVII Premio Nacional Tlacaélel de Consultoría Económica (2014-2016).

Más información [+]


 Avisos
Asistencia Preuniversitaria
Dia ITAM
Asistencia Posgrados
Desayuno Posgrados

Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo
Diplomado Ejecutivo en Impuestos Internacionales   Diplomado Ejecutivo en Impuestos Internacionales

El Diplomado en Impuestos Internacionales está diseñado por el ITAM y la Universidad de Duke para dotar a los participantes de conocimientos especializados en el ámbito impositivo internacional, específicamente en lo que atañe a Canadá, Estados Unidos y México, de tal manera que puedan asesorar en forma adecuada a personas físicas y jurídicas que demanden sus servicios.

Más información [+]

 


Bolsa de Trabajo
 
XXVIII Feria de empleo
 
 
 
 
Publicación de la Oficina de Exalumnos de la Dirección de Desarrollo y Comunicación Institucional
Autoestudio ITAM     Autoestudio ITAM