Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Noviembre 2011

 

 

Envía esta información a un amigo

 

 

 
     
 
 

El ITAM

     
 

 
     
  Mundo ITAM  
     
 

Oficina y Asociación

     
 
Carrera al Universo y Mérito Profesional  

Carrera al Universo y Mérito Profesional

Buscando reconocer la trayectoria profesional de sus distinguidos egresados, el pasado 8 de noviembre, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y la Asociación de Ex Alumnos organizaron la edición 2011 de los premios "Carrera al Universo" y "Mérito Profesional".

Más información>>

 
     
  Exposición Cuerpo y Belleza en la Gracia Antigua  
     
 
Seminario de Perspectivas Tecnológicas "México, TIC's y Sociedad del Conocimiento",
Viernes 28 de octubre de 2011.

El pasado viernes 28 de octubre se llevó a cabo el Seminario Perspectivas Económicas "México, TIC's y Sociedad del Conocimiento", en donde más de 20 ponentes mostraron el nivel tecnológico en el que se encuentra México y la evolución que ha tenido en nuestro país las tecnologías de la información y la comunicación.

Más información>>

  Seminario de Perspectivas Tecnológicas "México, TIC´s y Sociedad del Conocimiento
 
     
 
Visita a la Catedral  

Visita a la Catedral

La Catedral Metropolitana, sitio de cultura, arte e historia mexicana, reunió el pasado 12 de noviembre a ex alumnos del ITAM, y a sus familiares, para un recorrido por todas sus salas y altares.

El recorrido inició con uno de los espacios más bellos y ocultos de la Catedral: la cripta de arzobispos, donde los asistentes pudieron contemplar las hermosas estatuas y sepulcros de arte gótico. También visitaron el monumento y sepulcro a San Fray de Zumárraga, y el cráneo azteca que lo adorna y simboliza la unión de dos culturas. Tuvieron la oportunidad de conocer un poco del pasado de la catedral mexicana, la más grande e importante de América Latina, que inició su construcción en 1571 y culminó en 1813, y de cómo actualmente se hacen grandes esfuerzos por evitar el desgaje de la catedral, provocado por el hundimiento de 1 centímetro que sufre cada año.

Más información>>

 
     
  Pastorela Barroca y Posada Tradicional  
     
 
Concierto Navideño

Para empezar con los festejos navideños, el pasado 16 de noviembre, el ITAM y la Asociación de Ex Alumnos organizaron el tradicional "Concierto Navideño para piano", interpretado por el ilustre maestro Mauricio Haneine.

Más de 200 invitados en el Auditorio y otros más desde la cafetería, cifra que rebasó significativamente la audiencia del año pasado, fueron deleitados con las piezas clásicas ejecutadas de manera ilustre por el maestro Mauricio Haneine, quien convocó obras magistrales de Ludwing Van Beethoven, Frederic Chopin y Franz Listz.

Más información>>

  Concierto Navideño
     
 
     
 

Avisos

     
 

V Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas

 
 
 

 

Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo